No es un diario, ni un book, ni un cuaderno de bitácora al uso.
Es el lugar donde guardo un poco de esto y de aquello.

Cosas que he hecho y que voy haciendo, que hago, que haré. . . y ahora voy, y te lo cuento.

domingo, 25 de marzo de 2012

Escribir las aventuras de Makia Vela



La escuela de brujas
Ya podéis encontrar en las librerías las aventuras de Makia Vela. Tres libros que narran las peripecias de unas brujas un tanto peculiares.

Makia Vela es una bruja auténtica, valiente, impulsiva, con un tremendo carácter y con capacidad para transformarse y para transformar su entorno.
Tanto Moni Pérez, la ilustradora, como yo, y todo el equipo de Beascoa, hemos puesto mucho trabajo e ilusión en este proyecto. Ha sido divertido, todo un reto. En lo que a mí respecta se trata de un humilde homenaje a todos los libros infantiles (y no tanto) que me han hecho creer en la magia de las palabras y en la literatura. Esos libros están ahí, hay referencias a ellos entre líneas. 
El Día de las Brujas

La bruja enamorada
Os invito a leer las aventuras de Makia Vela y sus amigas de la Escuela de Brujas: amistad, imaginación, carcajadas, complicidad... Y a seguir su ejemplo: si no tenéis una varita, usad la nube que flota sobre vuestra cabeza.

jueves, 1 de marzo de 2012

Taller de Escritura junto a la Mezquita

¡Por fin arrancan los Talleres de escritura!

En marzo, junto a la Mezquita, en la Sala de Infantil de la Biblioteca Pública Provincial de Córdoba... ¡Estáis todos invitados! NO HAY EXCUSAS PARA NO ASISTIR.